En su llegada, el argentino no reconoció a uno de los directivos del Sevilla.
Se espera que esta semana Jorge Sampaoli defina su futuro en España, donde de llegar a acuerdo, firmaría por dos temporadas en el Sevilla. Por esto es que este lunes llegó a Europa para iniciar las negociaciones.
Al ser recibido por los medios de prensa, el ex adiestrador de “La Roja” no se percató de que Monchi, director deportivo del cuadro español, lo esperaba en el aeropuerto. Por esto es que cuando se le acercó no lo reconoció pensando que era un hincha, por lo que tras algunos segundos todo quedó en risas y ambos abandonaron juntos el recinto.
Lo más leído
- Avanza en el Senado proyecto de ley que regula los sistemas de inteligencia artificial en Chile: ¿Cómo funciona?
- Festival Aprender: BancoEstado enseñó educación financiera a más de 500 estudiantes con un supermercado simulado
- “Hoy día la política ha mostrado lo mejor de sí”: Quiroz celebra acuerdo con gobernadores por presupuesto regional de US$ 1.856 millones
- Trabajador queda en coma inducido tras consumir gomitas con THC que compañero repartió en aeropuerto
- Sernac apunta a Flixbus: Detecta sobreventa de pasajes, indemnizaciones pagadas en cupones y asientos de menor calidad