Con el disco "Mama funk" alcanzaron Disco de Oro en cinco meses en 1994, y ahora buscan regresar a su antigua gloria luego de trece años de la separación, y siete años de su disolución definitiva.
"Decidimos volver a juntarnos porque hace muchos años que no tocábamos y muchas personas de nuevas generaciones esperan escuchar a "Los Tetas"y no han tenido la experiencia de verlo en vivo, y el público de antes también quieren vernos tocas en vivo", señala el vocalista del grupo, Camilo Castaldi.
"La importancia va a ser cómo el grupo reacciona ante eso, a no comportarse como un grupo más sino seguir demostrando que son de vanguardia", aclara el periodista y locutor de Radio Uno, Luis Hernández.
Lo más leído
- Donald Trump se reúne por primera vez con Delcy Rodríguez a pocos kilómetros de la cárcel donde está Nicolás Maduro
- Asesinan a hombre investigado por amenazas contra la alcaldesa Javiera Reyes en Lo Espejo
- "Le están negando al país herramientas más efectivas": Ministro Arrau arremete tras rechazo a reforma migratoria en la Cámara
- “Total opacidad” y “es una pésima señal para nuestra política exterior”: FA y PS rechazan adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que creará el Día de la Amistad Chileno-Palestina