El movimiento estudiantil y sus apariciones durante estas primarias
Por CNN Chile
30.06.2013 / 13:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
De manera indirecta, algunas situaciones han sacado nuevamente a la luz estos temas que han puesto los jóvenes en la palestra.
De manera indirecta, algunas situaciones han sacado nuevamente a la luz estos temas que han puesto los jóvenes en la palestra.
Durante la votación de la candidata Michelle Bachelet, un grupo de estudiantes protestó de manera pacífica frente al centro de votación de la ex mandataria en la comuna de La Reina.
En la oportunidad, alegaron por los desalojos que se produjeron durante la semana pasada en vista del desarrollo de estas elecciones. Con fotografías del accionar policial, los jóvenes mostraron su repudio.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.