La Presidenta Michelle Bachelet anunció la tarifa rebajada para adultos mayores en el Transantiago. Medida que fue aplaudida por Gabriel Boric.
Sin embargo el diputado por Magallanes aprovechó de enviar un mensaje a la mandataria. Así es como el diputado aprovechó de mencionar que “Santiago no es Chile”, pidiendo “reprocidad” con las regiones.
La tarifa rebajada del @metrodesantiago para adultos mayores será sin restricción. ¡Es una sencilla medida que mejora su calidad de vida!
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 7 de agosto de 2017
Felicitaciones y bien por los adultos mayores de Santiago! Pero no se olvide presidenta que Santigo no es Chile. Reciprocidad para regiones. https://t.co/I8HAb95PGp
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 7 de agosto de 2017
Lo más leído
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua
- "US$ 1 millón por encima del precio de venta": La riqueza generada por la IA alimenta la euforia del mercado inmobiliario en Estados Unidos
- Expareja de Hayden Panettiere rompe el silencio tras su muerte: “Dejó este mundo demasiado pronto”
- Mesa del Empleo: Se suman programas e inversiones para la generación de 120 mil puestos de trabajo