El Gobierno se querellará contra encapuchados que realizaron destrozos en el Costanera Center
Por CNN Chile
27.10.2013 / 13:46
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La acción fue realizada la noche de este viernes.
La acción fue realizada la noche de este viernes.
El Ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que el gobierno se querellará contra quienes resulten responsables de los destrozos generados este viernes por un grupo de ciclistas encapuchados que intervino el centro comercial Costanera Center de Providencia, donde lanzaron piedras, rompieron ventanales y rayaron muros.
La próxima semana, el Senado revisará la “Ley Hinzpeter” por lo que el secretario de Estado hizo un llamado a los senadores quienes revisarán la Ley Hinzpeter o Ley Antiencapuchados la esta semana.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.