También llegan tres películas chilenas a la cartelera.
“Bazar ED”: Las novedades de la edición 2015
La historia de Katniss Everdeen finalmente llega a su fin, ya que este jueves se estrenó la última entrega de la saga “Los juegos del hambre“, protagonizada nuevamente por Jennifer Lawrence para culminar la insurrección contra el corrupto gobierno que rige a Panem.
Pero también llegan a la pantalla grande los dramas “Una segunda oportunidad“, de Susanne Bier, “Laberinto de mentiras“, de Giulio Ricciarelli, “La tribu“, del ucraniano Miroslav Slaboshpitsky, además de las cinas nacionales “El nombre“, “Raúl” y “No soy Lorena“.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"