Estudiantes y otros actores sociales van a exigir el fin al lucro y la gratuidad de la educación.
Este jueves el centro de Santiago será el escenario de una nueva marcha estudiantil. Aunque también es convocada por secundarios, es la primera de 2013 convocada por la Confech.
Artistas, cantantes y comentaristas han entregado su apoyo a las demandas de gratuidad y fin al lucro, e incluso algunos indican que estarán presentes en la movilización. Todo esto en un escenario en donde las autoridades realizaron un llamado a que la movilización sea pacífica.
Lo más leído
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición durante el gobierno de Boric