Diputados de Amplitud y de la UDi viajaron a Iquique para recoger antecedentes sobre reconstrucción.
Este jueves la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, será interpelada en la Cámara de Diputados. A sólo tres de esta comparecencia, los diputados de oposición viajaron al norte para fiscalizar la reconstrucción, mientras que la secretaria de Estado recibió el apoyo de sus pares del gabinete en Santiago.
Pero al parecer, esta no será la única interpelación, ya que la Alianza evalúa utilizar nuevamente esta herramienta para convocar al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por la situación en La Araucanía; y al ministro de Hacienda, Alberto Arenas, por la reforma tributaria.
Lo más leído
- Diputada Constanza Hube cuestiona fórmula para nueva directiva de la UDI: “No es una buena dupla Jorge Alessandri-Pablo Longueira”
- Tribunal acoge recurso de amparo de senadora Camila Flores y ordena limitar información de dispositivos incautados
- Expectativa por reunión entre Kast y Milei: Aumenta presión del Congreso para derogar decreto argentino sobre el Estrecho de Magallanes
- Tensión en el Senado: Suspenden sesión por Sala Cuna tras interrupciones desde la galería
- Ante recambio tecnológico de refrigeración del retail Epta instala en Chile su cuarto centro de entrenamiento en América