En medio de lagrimas, Lady Gaga rindió un sentido homenaje a todos los afectados por el tiroteo de Orlando. Por medio de un discurso empatizó con las miles de personas que repudiaron los ataques contra la comunidad LGTB.
En sus palabras, la artista manifestó que “Hemos presenciado el tiroteo masivo más grande en la historia de América. No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad”.
“Es un ataque a todos. Esta noche me reúno humildemente con todos ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, compromiso y solidaridad para lamentar la trágica pérdida de esta gente bella e inocente. Comprometámonos a una alianza de amor hacia ellos y a sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Son hijos, hijas, padres, madres, son todos nuestros hermanos y hermanas”, agregó.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.