El Movilh estudia impulsar una campaña para que parejas del mismo sexo puedan adoptar y esperan que sea aprobado a más tardar en la gestión del próximo Gobierno.
Pero esto no ha sido aceptado del todo aún en nuestro país y hay quienes no están de acuerdo con la adopción en parejas del mismo sexo.
Es el caso de la Iglesia Evangélica que mostró su rechazo ante esta situación: “Faltaría que en Chile se acepte una ley que pueda haber un hombre con cinco mujeres”, expresó el Director de la Comisión Nacional Evangélica, Francisco Rivera.
Sin embargo, hay quienes se demuestran a favor de la adopción en parejas homosexuales, como el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enriquez-Ominami quien piensa que la ley de adopción en Chile castiga a quienes desean adoptar.
Lo más leído
- Dólar sube $6 y cierra al borde de los $970 tras rechazo de EE.UU. a propuesta de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz
- Nelson Venegas (PS) tras interpelación al canciller Pérez Mackenna: “Tengo la sensación de que no contestó con la veracidad que corresponde”
- Cobre inicia la semana con fuerte baja de 1,33% y cae a US$ 6,6 la libra en la Bolsa de Metales de Londres
- Innovación en e-commerce: Expertos en logística analizan el futuro del retail
- Gremios de camioneros exigen restituir el MEPCO y piden al Gobierno ingresar "con máxima urgencia" un proyecto de ley por el diésel