El senador y precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, participó del foro ciudadano “Aquí Está Chile“.
Acá se refirió, sobre todo a temas valóricos como el derecho de adopción de parejas homoparentales, el aborto, pensiones, transexualidad y niños, la píldora del día después, entre otros.
Vea el resumen de lo sucedido en el primer programa de foros ciudadanos de Chile, en el video adjunto.
Lo más leído
- Un joven de 19 años muere y otras 6 personas resultaron heridas en una "toma de adolescentes" del 4 de Julio
- Ministro Quiroz asegura que "no hay visos de recesión" y minimiza impacto de precios de bencinas: "No se han desplomado las expectativas"
- Más de 10.700 personas permanecen en campamentos tras los terremotos que golpearon Venezuela
- "Dogtores" transforman la rehabilitación de pacientes con dolor crónico en innovadora terapia aplicada en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este domingo 5 de julio y sus horarios en Chile