Durante su día libre, los seleccionados nacionales aprovecharon de pasear por Philadelphia.
La selección chilena tuvo entrenamiento matutino en el campo de la Universidad de Philadelphia, donde Pizzi contó con todas sus piezas. Marcelo Díaz se incorporó a las labores de preparación, por lo que estará disponible para enfrentar a Panamá.
Por esto es que luego del entrenamiento Juan Antonio Pizzi decidió darles la tarde libre, para continuar el lunes con las instrucciones. Así fue como Alexis Sánchez fue uno de los que sorprendió a los visitantes de la estatua de Rocky Balboa.
Aunque no fue el único, ya que Gary Medel, Francisco Silva, entre otros, también llegaron al lugar para tomarse fotografías con la estatua del “Semental Italiano”.
Lo más leído
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas
- Renovación Nacional se desmarca de eventuales recortes a la PGU: “Somos leales al Gobierno, pero no obsecuentes”
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile
- INE: Tasa de desempleo se ubicó en 8,9% en el trimestre enero-marzo de 2026
- Hito naval: Así es el primer crucero híbrido-eléctrico construido y diseñado en Chile