Alfredo Castro, Antonia Zegers y Alejandro Sieveking son parte del elenco.
El próximo lunes, la película “El Club”, dirigida por Pablo Larraín, tendrá su estreno mundial. Y lo hará nada más y nada menos que en el Festival de Cine de Berlín, donde es una de las dos películas chilenas que participan en la competencia oficial.
Antes de partir a Alemania, el equipo conversó con CNN Chile sobre este nuevo trabajo y las expectativas que tienen por llegar a este importante festival.
Para más detalles sobre las proyecciones, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible