El Niño Maravilla fue captado por una cámara cuando celebraba su premio.
– Profesora argentina: “No les hagas creer a los chicos que solo importa ganar y ser primero”
– La emotiva imagen de Gary Medel junto a sus padres
Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la Copa América Centenario, por lo que recibió el “Balón de Oro”. Pese a sus dificultades para caminar producto de la lesión que lo obligó a salir, el tocopillano lo hizo hasta un sector donde estaban otros jugadores.
Una cámara que lo siguió en el recorrido, captó cuando llegó donde su amigo Mauricio Isla y la lanzó: “Alguna hueá que gane!”.
Lo más leído
- Petróleo retoma alza y el barril vuelve a ubicarse por sobre los US$ 100 tras ataques en el estrecho de Ormuz
- Procedimiento policial en Maipú termina con incautación de arma y municiones cerca de recinto educacional
- Incautan en Coquimbo casi una tonelada de marihuana que era trasladada a Santiago: Hay un detenido
- Monsalve recurre al actual Gobierno para investigar presuntas irregularidades en sumario administrativo
- CEO global de Inchcape pronostica mercado al alza en Chile y advierte “el camino hacia un futuro carbono neutral es inevitable”