En la región de Los Lagos se reestablecieron las clases.
El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, con el Director de la Onemi, Ricardo Toro, entregaron un balance de la situación en las regiones del centro sur del país, debido al paso del sistema frontal de estas últimas horas. el Subsecretario manifestó que se registraron 17587 viviendas con problemas de suministro eléctrico.
Además, en la instancia la autoridad anunció que se mantiene la alerta amarilla para las comunas del borde costero de las regiones de Valparaíso, Los Lagos y Aysén. Por otro lado manifestaron que se espera un nuevo sistema frontal para el fin de semana, como también que continúa el cierre de los puestos de Valparáiso, San Antonio y Quintero para embarcaciones pequeñas.
Lo más leído
- "Incurrí en una falta de respeto inexcusable": Ítalo Omegna pide disculpas tras la polémica por video y anuncia que se presentará voluntariamente ante el Ministerio Público
- Diputado Winter (FA) sobre el presidente José Antonio Kast: "Ha sido sumamente mentiroso y tengo buenos motivos para desconfiar de él"
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”