Con distintos acentos, los timoneles de la Nueva Mayoría celebraron la decisión de la mandataria.
Una nueva composición política en el gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet benefició a algunos partidos de la Nueva Mayoría, pero perjudicó a otros como el Partido Socialista ya que perdió dos de los cinco ministerios en los que tenían militantes.
En el informe adjunto, conoce las reacciones de los timoneles del oficialismo y de la oposición, que con matices apoyan la medida de la mandataria.
Lo más leído
- Fanáticos de GTA VI monitorean niveles de oxígeno cerca de Rockstar para detectar trabajo extra de ejecutivos por el tráiler 3
- El gallito legal ganado por Abastible contra un extrabajador: Justicia rechazó demanda de propiedad intelectual por uso de software
- Oro profundiza su caída tras nuevos ataques en Medio Oriente y cae a mínimos de este 2026
- Expertas entregan recomendaciones para enfrentar el frío y las bajas temperaturas: Vestirse por capas es clave
- Perú en suspenso: 3 claves para entender el lento conteo de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez