Según los resultados del Simce 2013 existen diferencias de hasta 35 puntos en los distintos segmentos que se clasifican los colegios, ¿Cuál es la diferencia? Esto apunta principalmente al nivel socioeconómico en el que se ubican y la mensualidad que cobran.
En conversación con CNN Chile el sostenedor del Colegio Particular Subvencionado Paula Jaraquemada de Quilicura, Leonardo Giavio, se refirió a los buenos resultados que tienen en dicho establecimiento, donde más del 60% del alumnado son de escasos recursos, como también hay quienes están en riesgo social.
Lo más leído
- Marco Rubio niega que EE.UU. haya facilitado la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil
- "Nadie se salta la fila": Ministro Poduje da 24 horas a expresidente de la Fetech para desalojar sus instalaciones
- AFP acumulan ganancias por casi $450 mil millones a septiembre, pese a caída de 18,2% en sus utilidades
- PNL acusa blindaje del Gobierno al presupuesto del INDH: "Es una muy mala señal política"
- La disputa que divide al tenis chileno: Fetech exige a Kegevic devolver sede de Cerro Colorado y acusa que sigue controlándola, pese a su inhabilitación