Autoridades estiman que 3,2 millones de viajes se realicen para estas festividades dieciocheras.
–Mario Zumelzu: “Uno podría pensar que se quiso proteger una vez más a Dávalos Bachelet”
Desde el Ministerio de Economía esperan cerca de 3,2 millones de viajes para estas Fiestas Patrias. Según las autoridades, el alza del dólar sería una de las razones que incentivaría el turismo dentro del país.
En conversación con CNN Chile, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, dijo que “el tipo de cambio que tenemos hoy día es más alto, por lo tanto, es un tipo de cambio que estimula el turismo”.
Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- PlayStation dejará de fabricar discos físicos para nuevos juegos desde enero de 2028
- El video con el que el embajador de Estados Unidos en Chile invitó a ver el partido de su selección en el Mundial 2026
- “El bolsillo de las familias no da para más”: Desde RN piden a Hacienda usar herramientas del MEPCO ante alza de combustibles
- Presidente Kast destaca reducción de impuestos en Paraguay: "Han demostrado al mundo que bajando impuestos han logrado crecer"
- Alternativas para ahorrar en luz: Paneles solares surgen como opción ante nuevas alzas eléctricas