Durante una actividad de fiestas patrias para la inauguración de la fonda del Parque Bustamante, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sufrió una dura caída mientras andaba en bicicleta.
La autoridad terminó en el suelo al intentar detenerse y bajarse por su lado izquierdo, y fue rápidamente socorrida por dos funcionarios de seguridad. Según dijo, todo fue por “frenar en seco”.
Matthei se puso rápidamente de pie y siguió caminando como si nada hubiera sucedido. Se lo tomó todo con humor y dijo que no le había pasado nada.
“Ya aprobé el terreno, harto buenas las bicicletas, sobre todos los frenos”, afirmó entre risas.
Pasó antes
En octubre de 2013, en plena campaña presidencial, el candidato independiente, Tomás Jocelyn-Holt, también cayó en bicicleta. Había llegado por ese medio al debate de la ARCHI, y se distrajo mientras posaba para las cámaras que estaban esperando a su llegada.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización