Durante una actividad de fiestas patrias para la inauguración de la fonda del Parque Bustamante, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, sufrió una dura caída mientras andaba en bicicleta.
La autoridad terminó en el suelo al intentar detenerse y bajarse por su lado izquierdo, y fue rápidamente socorrida por dos funcionarios de seguridad. Según dijo, todo fue por “frenar en seco”.
Matthei se puso rápidamente de pie y siguió caminando como si nada hubiera sucedido. Se lo tomó todo con humor y dijo que no le había pasado nada.
“Ya aprobé el terreno, harto buenas las bicicletas, sobre todos los frenos”, afirmó entre risas.
Pasó antes
En octubre de 2013, en plena campaña presidencial, el candidato independiente, Tomás Jocelyn-Holt, también cayó en bicicleta. Había llegado por ese medio al debate de la ARCHI, y se distrajo mientras posaba para las cámaras que estaban esperando a su llegada.
Lo más leído
- Colegio de Profesores tilda como "graves" declaraciones del Ministro Quiroz por posibles depsidos a profesores por recorte presupuestario
- Más allá de los conocimientos técnicos y la experiencia: ¿Qué aspectos marcan la diferencia en un proceso de selección laboral?
- Presidente Kast asegura que la evaluación sobre el retiro de la reforma de seguridad "no es una derrota política": "Lo importante es derrotar al narcotráfico"
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"