El proceso se extenderá hasta el 26 de enero de 2014 y constará de una sola muestra, que abarcará 70 mil hogares.
La encuesta Casen comenzará nuevamente el trabajo en terreno el lunes 11 de noviembre. La medición, esta vez no considerará dos submuestras de menor tamaño, como solía ser anteriormente.
La fecha en que se realiza esta etapa de la investigación asegura la compatibilidad con las otras mediciones, según se informó. Los cambios se deben a las sugerencias que planteó el Panel de Expertos, a fin de obtener resultados más exactos.
Cabe destacar que la Encuesta Casen se utiliza para medir el nivel socioeconómico de las familias chilenas.
Lo más leído
- Kast reaparece junto a Rabat tras regresar a Chile y entrega señal de respaldo en medio de crisis por rebajas de penas
- Tobillera electrónica, arresto domiciliario y multa: Las sanciones que deberá cumplir Américo por VIF
- Columna de Jorge Jaraquemada: La pensión es lo que importa
- Diputados piden al CDE querellarse y demandar a exejecutivos de Codelco por inflar cifras de producción
- Diputados UDI piden al Sernatur adelantar el inicio de la temporada estival ante pronóstico de altas temperaturas