La sentencia se enmarca en la querella por injurias y calumnias presentada por la familia de Rodrigo Avilés.
– La encantadora reacción de una niña al probar Oculus Rift
El abogado de la familia de Rodrigo Avilés, Eduardo Villagrán, se refirió a la medida tomada por la Corte de Apelaciones en la querella interpuesta en contra del diputado UDI, Gustavo Hasbún.
“Nosotros creemos que existe una oportunidad para pedir y aceptar las disculpas, y ya han transcurrido prácticamente más de 6 meses y el diputado Hasbún ha tenido un acto de soberbia bastante duro”, explicó el abogado.
El parlamentario cuestionó el fallo y aseguró que apelará a la Corte Suprema argumentando que se trata de un “juicio político”.
Lo más leído
- Gobierno por reportes de filtración de datos: “La ClaveÚnica se encuentra 100% operativa, segura y funcionando”
- Ministro del Trabajo anuncia Mesa Técnica de Empleo para enfrentar la “emergencia laboral”: Convocará a sindicatos, pymes y empresas
- PDI detiene a dos personas por robos con violencia en Quilpué, Puchuncaví y Limache: Sus celulares contenían registros de los delitos
- Muere Alex Zanardi, el expiloto de F1 que volvió a competir tras perder las dos piernas y se convirtió en leyenda paralímpica
- Cuba responde a Trump tras amenaza de tomar el control: "No nos dejamos amedrentar"