El senador y precandidato del PR, Alejandro Guillier, generó polémica con un duro cuestionamiento a la gestión de la Presidenta Bachelet en una charla en Valparaíso.
“Creo que la Presidenta hizo un esfuerzo por cumplir su programa, pero miró a Chile desde arriba, y lo mismo hizo el presidente Lagos y Piñera y todos, miran Chile desde arriba”, sostuvo el parlamentario.
Y aunque después matizó sus dichos, la respuesta del Gobierno no se hizo esperar. La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que el programa de Bachelet se construyó en base a las necesidades planteadas por la ciudadanía.
Conoce todas las reacciones en el informe adjunto.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción