El niño de 12 años está internado desde el 20 de agosto.
Pedro Quinteros, el niño de 12 años que fue prioridad nacional para un trasplante de corazón, volvió a ingresar a la lista de urgencia para esa cirugía. Esto tras experimentar un deterioro en su salud.
En conversación con CNN Chile Juan Carlos Venegas, jefe de la Unidad Coronaria de la Clínica Las Condes, se refirió al estado de salud del menor, el cual necesita imperiosamente recibir un donante. Bajo esta línea indicó que “Pedro requiere el corazón para seguir viviendo” enfatizando que es “una urgencia” de primera necesidad para que el niño siga con vida.
Lo más leído
- Minsal defiende recorte y asegura que representan en promedio "solo un 1,1%" de los recursos de los hospitales públicos
- S&P 500 supera los 7.500 puntos por primera vez en su historia impulsado por el sector tecnológico y optimismo por la cumbre Trump-Xi
- Presidente Kast designa a Bernardo Fontaine como nuevo presidente del directorio de Codelco
- Detienen a micrero que apuñaló a estudiante en Concepción: Había escapado y alterado las grabaciones del ataque
- Insiste en desafuero de Gabriel Boric: Exdirector del SLEP de Atacama apela a fallo judicial por injurias