Hasta el mes de marzo, se registraron 22 donantes y 63 cirugías en todo el país, la cifra más baja en los últimos cuatro años.
Preocupación existe en el Ministerio de Salud por la menor cantidad de trasplantes realizados durante el primer trimestre del 2015. Esa situación -incluso- mantiene paralizada una unidad especializada del Hospital del Salvador.
Autoridades de Salud iniciaron una auditoría externa en los hospitales más concurridos. En cifras, se registraron 22 donantes y 63 cirugías en todo el país, la cifra más baja en los últimos cuatro años. Conozca más sobre esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno retira reforma constitucional para nuevo estado de excepción: ¿Qué viene ahora y cuándo se presentará el nuevo proyecto?
- Cuatro ejes y 25 medidas: CEP y CPC entregan propuestas para enfrentar tasa de desempleo del 9,5% con un gasto que crecería menos de un 2%
- Canciller Pérez Mackenna aborda en su interpelación las intervenciones de Brandon Judd: “Ningún embajador extranjero define lo que se hace en este país”
- Robbie Williams recuerda su incómoda entrevista con Luis Jara: "No pude descifrar si el conductor estaba teniendo una crisis nerviosa o si era una broma"
- Contraloría detectó irregularidades en ejecución de Proempleo Biobío: Más de mil beneficiarios no tenían los requisitos