Con el 81,3% de los votos el partido designó como su abanderada a la ex ministra del trabajo.
Pasada las 21 horas de este sábado la directiva de Renovación Nacional visitó la casa de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei. El objetivo del encuentro fue oficializar la proclamación del Consejo General como candidata presidencial del partido.
Matthei manifestó que la campaña va a ser “entre todos, con alegría, en unidad, en juego limpio” y que no habrán protegidos porque son “todos del mismo grupo” en que deben trabajar para la campaña.
Por su parte, la vocera del comando, la senadora Lily Pérez, contó que es la primera vez en la historia que se tiene una candidata mujer lo que “cambia todo” porque es “inédita”, que los tiene con alegría y trabajando con “energía y fuerza”.
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Diputados UDI defienden programa “Yo Elijo mi PC” y cuestionan disminución de recursos para Liceos Bicentenario
- Femicidio en Renaico: Ministerio de la Mujer anuncia querella y sesión extraordinaria del CIF
- Tres imputados en prisión preventiva por balacera contra bus que dejó un fallecido en San Antonio
- Paso Los Libertadores volverá a abrir este sábado, pero nuevo evento meteorológico podría afectar su funcionamiento
- Quiebra club de pádel de chicureo: Rematarán sus canchas en una subasta online a mitad de octubre