Se mantiene vigilancia en la zona por eventuales desplazamientos de tierra.
La Dirección Meterológica emitió una alarma debido a las precipitaciones pronosticadas para las regiones de Atacama y Coquimbo. Para ahondar al respecto, en CNN Chile conversamos con el intendente de Atacama, Miguel Vargas, quien dijo que algunos reportes indican que hay 20 milímetros en el valle de Huasco, y un total de 45 zonas afectadas en la comuna de Alto del Carmen.
Asimismo, Vargas señaló que hay cerca de 90 centímetros de acumulación de nieve en Alto del Carmen, hasta el momento. “Lo importante es que los equipos de emergencia están desplegados” sentenció la autoridad.
Revisa detalles de esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”