VIDEO RELACIONADO - Manifestantes pintan nuevamente estatua Baquedano
{"multiple":false,"video":{"key":"czo2BQQPjlE","duration":"00:04:27","type":"video","download":""}}

(Agencia UNO) – A un año del estallido social, los diputados de la UDI Sergio Bobadilla y Gustavo Sanhueza señalaron que este 18 de octubre “deberá ser recordado como la noche en que una vez más la derecha ingenuamente cayó en la trampa de la izquierda y firma un proceso constituyente que la sociedad no pedía”.

“Los chilenos buscaban que sus demandas fueran realizadas por la vía legal y no a través de una nueva Constitución, que se transformará en un buzón de payaso y no creará más que decepción a los chilenos”, subrayaron los parlamentarios gremialistas.

Lee también: Carabineros: Hubo 15 detenidos por desórdenes en manifestaciones previas al 18-O

De acuerdo a Bobadilla y Sanhueza, desde ese el pasado 18 de octubre “el país cayó en un espiral de decadencia, donde la izquierda nuevamente logró instalar que una jauría de delincuentes son héroes y que Carabineros son los asesinos, donde quieren entregar por ley indemnizaciones a todos los ‘héroes’ de la primera línea, así como lo hicieron con los falsos exonerados”.

Por ello, los parlamentarios UDI señalaron que es “ya basta de ceder y tenerle miedo a esa izquierda revolucionaria, que está condenando al país a la pobreza y que la ex Nueva Mayoría deje de seguirles el juego como ingenuos útiles”.

Lee también: Estallido social chileno es usado como caso de estudio en Universidad de Harvard

“Lo que se debe hacer en este momento es empoderar a nuestras policías y Fuerzas Armadas, para retomar el orden y la tranquilidad en nuestras calles. Y al que no le gusta, que se vayan a Venezuela”, cerraron Bobadilla y Sanhueza.

Tags:

Deja tu comentario