[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El jefe de la bancada de diputados de Evópoli, Francisco Undurraga, recordó hoy en entrevista con CNN Chile al expresidente Sebastián Piñera, a las afueras del ex Congreso Nacional de Santiago y en la espera de la llegada de su féretro para comenzar su velorio.
Undurraga destacó a Piñera por su gestión en el estallido social y lo calificó como “un hombre profundamente democrático“.
“La prueba está en que impulsó un acuerdo parlamentario, político y social para darle viabilidad a la crisis que estábamos viviendo, que no pudimos solucionar después de dos plebiscitos (…) siempre estuvo monitoreando, siempre estuvo cerca, siempre estuvo impulsando y cuando tuvo que restarse para no entorpecer también lo hizo“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos