[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El jefe de la bancada de diputados de Evópoli, Francisco Undurraga, recordó hoy en entrevista con CNN Chile al expresidente Sebastián Piñera, a las afueras del ex Congreso Nacional de Santiago y en la espera de la llegada de su féretro para comenzar su velorio.
Undurraga destacó a Piñera por su gestión en el estallido social y lo calificó como “un hombre profundamente democrático“.
“La prueba está en que impulsó un acuerdo parlamentario, político y social para darle viabilidad a la crisis que estábamos viviendo, que no pudimos solucionar después de dos plebiscitos (…) siempre estuvo monitoreando, siempre estuvo cerca, siempre estuvo impulsando y cuando tuvo que restarse para no entorpecer también lo hizo“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Diputado Schalper (RN) pide revisar estrategia del Gobierno tras polémica por Rabat y llama a “evitar tanto ruido ambiente”
- Araña de rincón en la RM: El 86,6% de las mordeduras ocurre dentro de los hogares
- PDI desarticula banda narco que usaba un minimarket para lavar dinero: Hay 13 detenidos
- Jamie Dimon vuelve a Chile tras 10 años: quién es el CEO de JPMorgan que lleva dos décadas al frente del mayor banco de EE.UU.
- De la desconfianza a una alianza estratégica: El respaldo de Daniel Manouchehri a Ximena Lincolao que sorprende a La Moneda