Entrevista al diputado Víctor Pérez, sobre la acusación constitucional contra el suspendido ministro Beyer.
Este miércoles se votará en el Senado la acusación constitucional contra el suspendido ministro de educación, Harald Beyer, quien podría ser destituído si el libelo acusatorio consigue los votos necesarios.
En entrevista con CNN Chile, el senador de la UDI, Víctor Pérez, aseguró que espera que el procedimiento ya está establecido. “Hoy corresponde que los senadores tomen la palabra por 15 minutos para poder justificar su voto en cada uno de los capítulos de la acusación”, destacó el entrevistado.
Asimismo, según su percepción, Pérez aseguró que la defensa del ministro Beyer fue muy sólida “muy contundente, particularmente lo expresado por el abogado Bofill”, y aseguró que la acusación contiene muchos errores que son relevantes.
Lo más leído
- Luis Fonsi vuelve a Chile con nuevo concierto: Revisa la fecha, precios y cuándo comenzará la venta de entradas
- Viajar de Santiago a Viña del Mar en auto supera los $20.000 solo en bencina, casi un 20% más que hace un año
- Entremares estrena "Metamorfosis" y apuesta por el concepto de "Regional Chileno"
- Petróleo sigue al alza y roza los US$ 110 tras aumento de ataques en Medio Oriente
- Columna de Ricardo Carrasco: Patricio Guzmán, el guardián de la memoria