El parlamentario de la UDI por la Araucanía se refirió al conflicto en la zona.
Un nuevo ataque incendiario se produjo esta mañana en La Araucanía en el que tres inmuebles deshabitados fueron quemados en la comuna de Padre Las Casas. Mientras el gobierno defiende la invocación de la Ley Antiterrorista por los incidentes en la zona, la oposición criticó la medida y denunció al ministro Andrés Chadwick por respaldar el paro de camioneros en la Ruta 5 Sur.
El diputado de la UDI por la Araucanía, Gonzalo Arenas, dijo a CNN Chile que las medidas que ha tomado el Gobierno hasta el momento “han sido adecuadas, han reaccionado con racionalidad”.
Respecto al paro de camioneros de este lunes, el parlamentario dijo que “se puede entender, pero no justificar”.
Lo más leído
- Petróleo: Brent cae de los US$ 100 y WTI se acerca a los 90 dólares ante optimismo por acuerdo entre Estados Unidos e Irán
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"
- Quiroz desdramatiza eventual rechazo a Ley de Reconstrucción: “También existen los decretos”
- Minsal descarta que contagios primarios de hantavirus en crucero se hayan originado en Chile