Dinamita Show fue confirmado por quinta vez en el Festival de Viña del Mar
Por CNN Chile
19.02.2012 / 11:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
A tres días del comienzo de la fiesta musical más importante de nuestro país, el Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, se encuentra todo listo para su inicio, aunque también se ratifican las últimas novedades del certamen.
Una importante noticia se registró en los tradicionales números humorísticos del espectáculo. Ante las críticas por los escasos comediantes para esta versión -actuarían sólo Zip Zup y Bombo Fica en un principio-, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó, vía Twitter, la inclusión de los hijos ilustres del festival, Dinamita Show.
"El Flaco" y "El Indio" llegarán por quinta vez al Festival de Viña del Mar, donde debutaron en 1996. En esta ocasión, se presentarán en la segunda noche del certamen, junto a Camila y Marc Anthony.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.