El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, dijo haberse sorprendido con alta convocatoria en el primer encuentro.
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) está impulsando un ciclo de “Diálogos Ciudadanos”, con el objetivo de fomentar la participación de los usuarios en la planificación de la política nacional de transportes. Acerca de esto conversó con CNN Chile el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.
El jefe de cartera aseguró haberse sorprendido con la gran convocatoria lograda este viernes, durante el primer encuentro de diálogo realizado en Talca y dijo estar “realmente muy contento”.
Errázuriz explicó que esta iniciativa se debe a que “hemos venido trabajando durante dos años y medio en una transformación muy profunda y dándole foco a las cosas más importantes y uno de los temas fundamentales es tener una política nacional de transportes”.
Una de las reformas aplicadas en esta transformación del Ministerio es la llamada división “usuarios”, creada especialmente para lograr una retroalimentación entre el MTT y la ciudadanía. Los encuentros se realizarán en el mes de agosto en Talca, Santiago y Antofagasta.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción