Un grupo de personas en Chile organizadas con otros países buscan instaurar el 28 de septiembre como el día mundial de las mascotas.
En CNN Chile conversamos con Alejandro Russo, Director del World Pet Day, quien se declaró un doglover y catlover, y enfatizó en que la idea es promover el día mundial de las mascotas, independiente de cuál sea el miembro que acompañe a las familias.
La fecha escogida por este movimiento es el 28 de septiembre. Revisa el video adjunto para conocer más sobre este tema.
Lo más leído
- Alerta por modelos Ford F-150 con falla en el sistema de transmisión: Sernac advierte por desperfecto en vehículos vendidos en 2025
- Chile escoge sus películas para los Oscar y Goya 2027: “El deshielo” y “Hangar Rojo” buscarán una nominación
- Bill Gates advierte una era “turbulenta” por la IA: plantea reservar empleos exclusivamente para personas
- Armada emite aviso por posible formación de trombas marinas en zonas costeras entre Biobío y Los Ríos: ¿Cuándo se daría el fenómeno?
- “No sé qué estaba fumando”: Daniel Núñez arremete contra Martín Arrau y ya da por muerta reforma de seguridad