Durante la jornada de este jueves, las calles ubicadas en las inmediaciones del Parque O’Higgins tendrán una serie de desvíos como parte de los preparativos de la Parada Militar 2023.
Los cambios de tránsito iniciaron a las 07:00 horas y se extenderán durante gran parte del día.
En detalle, son las principales arterias de las calles Tupper, Pedro Montt, Bascuñán Guerrero; las avenidas Rondizzoni, Beauchef, Matta, Manuel Rodríguez y la Autopista Central las que tienen desvíos.
El transporte público y privado tendrá que transitar por Blanco Encalada, San Alfonso, El Mirador, San Diego, Matta -hacia el norte-, Lord Cochrane y la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, entre otras.
Carabineros llamó a los conductores a “preferir vías alternativas y circular con precaución”.
Consultados por cómo funcionará la dejada y recogida de alumnos en colegios que forman parte del radio de desvíos, la institución señaló que basta con “acreditar que eres apoderado” para pasar sin problemas: “la idea es no dificultarle a nadie su trayecto“, dijeron.
Mira el mapa con los desvíos
Lo más leído
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha
- Estados Unidos quiere independizarse de la tecnología china: ¿Valdrá la pena su esfuerzo?
- Presupuesto 2027: Presidente del Comité Olímpico pide que deporte de alto rendimiento no sufra recortes
- Diputado Nelson Venegas (PS) califica de “vergonzoso” proyecto de RN que busca establecer un régimen especial de interpelaciones a ministros de RR.EE. y Defensa
- Senador Cruz-Coke critica recortes de cultura en Presupuesto 2027: “Es excesiva, innecesaria y marginal”