La artista se presentará este 19 de diciembre en el Estadio Nacional.
Madonna se presentará en Chile la próxima semana en el marco de la gira “MDNA Tour“, que comenzó el 29 de mayo en Tel Aviv y que ya ha tenido 87 presentaciones. Con esto, “la reina del pop” pretende promocionar su reciente disco “MDNA”, producción número 12 en su carrera musical.
La propia artista ha descrito este show como un viaje desde la oscuridad hacia la luz, el cual está dividido en cuatro actos, siendo el tercero el momento en el que Madonna hace un repaso de sus grandes éxitos como “Vogue”. El escenario, en forma de triángulo, consta de dos pasarelas las cuales permiten a la cantante acercarse al público y tres de las pantallas más grandes del mundo.
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón