[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este miércoles se realizó un nuevo desalojo de un inmueble habitado irregularmente (cité) en la calle Wenceslao Sánchez, en Estación Central, tras numerosas denuncias de vecinos por tráfico de drogas. Al lugar acudieron el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz y la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez. El jefe comunal indicó que este “era un sector que estaba sujeto a muchas prácticas delictuales, como el tráfico de drogas”. Por su parte, la delegada señaló que este es el octavo desalojo con este modus operandi en el último tiempo”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Senado aprueba en general el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”
- Un terremoto de magnitud 7,1 sacude Venezuela
- Micron cuadruplica sus ingresos en un año y proyecta US$ 50.000 millones para el próximo trimestre gracias al boom de la IA