El Ministerio Público se encuentra investigando posibles hechos de cohecho y exacción ilegal al interior de la Municipalidad de Estación Central.
Esto, por el supuesto cobro de coimas para la entrega de recepciones finales de edificios que fueron construidos en esta comuna.
CNN Chile realizó el siguiente reportaje en el que conversamos en exclusiva con los protagonistas de esta historia, entre ellos, un exfuncionario que denunció estas malas prácticas y posibles delitos.
Puedes ver el reportaje completo de CNN Chile a continuación:
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta