Cristal Aguilera, hermana de Krishna, la joven madre de 19 años que fue secuestrada y asesinada, sufrió una brutal agresión en la comuna de San Bernardo.
“La golpearon y está muy asustada”
El hecho fue dado a conocer por el alcalde de San Bernardo, Christopher White, quien detalló a Meganoticias que al ataque ocurrió este lunes 10 de noviembre.
“Venía (a la comuna) a hacer un trámite a la casa de su papá y aparentaron que le habían hecho un robo de celular, pero la verdad es que su estado físicamente es complejo“, dijo.
El jefe comunal señaló que “la golpearon, la agredieron y está muy asustada porque ella logró su propósito que era encontrar a su hermana, pero también tiene un sobrino y tiene un hijo”.
“Estos tipos tienen miles de formas para hacer estas cosas. Le quitan el celular para generar una sensación de que es un robo, pero fíjate que si te quitan el celular no te patean o golpean. Anoche vi una foto y es terrible verlo, la forma en cómo ella está dañada“, agregó.
Lo más leído
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"