Este martes, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge Ugalde Parraguez, imputado como autor del homicidio calificado de su cuñado y sus dos hijos en su casa en La Reina.
El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre al interior de un inmueble ubicado en calle La Cañada, donde se encontraron los tres cuerpos de las víctimas fatales.
Durante la audiencia de formalización de este martes, se le imputaron cargos al imputado en calidad de autor de tres delitos de homicidio calificado en contexto de violencia intrafamiliar, 391 causal 1 y 5, con las agravantes de alevosia y premeditación conocida.
A pesar de que en un principio de barajó la hipótesis de un parricidio y posterior suicidio, durante las últimas horas se produjo un vuelco en el caso y se detuvo a Ugalde por su presunta responsabilidad en el hecho.
AHORA: 4º Juzgado de Garantía de Santiago decreta la prisión preventiva de Jorge Ugalde Parraguez, imputado como autor del homicidio calificado de un padre y sus dos hijos, ocurrido el 18 de octubre al interior de un inmueble en La Reina. pic.twitter.com/PF9dQyyT5w
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) November 4, 2025
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”