Este jueves, Daniel Sauer decidió tomar un nuevo rumbo en la investigación del denominado Caso Audios y solicitó al Ministerio Público declarar, además de cambiar a su abogado por el penalista Octavio Sufán Farías.

Esta decisión se da en el contexto de las recientes revelaciones que vinculan la empresa de factoring Factop, propiedad de Sauer, con destacados personeros de la política nacional, como la exdiputada Andrea Molina, la familia Alessandri y la sociedad del expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

El abogado llegó este jueves por la tarde a la Fiscalía Metropolitana Oriente, la cual investiga posibles sobornos a funcionarios de Servicios de Impuestos Internos (SII) y la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), con el propósito de declarar y determinar la responsabilidad de su abogada, Leonarda Villalobos, y la participación de su examigo, Rodrigo Topelberg.

Tal como comentó el abogado de Sauer, van a aportar todos los antecedentes para poder determinar la “participación y responsabilidad que le cabe a María Leonarda Villalobos“.

Asimismo, se buscará dilucidar “cuál es la participación que le asiste a Rodrigo Topelberg y la íntima amistad que existiría entre ellos”.

Revisa la llegada de Sauer a la Fiscalía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNNChile (@cnnchile)

Tags:

Deja tu comentario