El presidente Gabriel Boric tendrá las últimas reuniones bilaterales en medio de las actividades de la Cumbre de las Américas que se celebra en Los Ángeles, Estados Unidos.
El presidente Boric sostendrá una reunión con su par de Uruguay, Luis Lacalle Pou y, posteriormente, participará en la segunda sesión plenaria de Líderes de la IX Cumbre de las Américas.
Luego, se reunirá con el presidente de Perú, Pedro Castillo. Finalizando dicha instancia, tendrá una reunión con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley.
Lee también: Presidente Boric se reunió con Biden y le pidió que mire a los países de América Latina como “iguales”
A eso de las 21:00, el presidente Boric tomará el vuelo presidencial de la FACH (Boeing 767-300) desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia Santiago de Chile.
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad