Este jueves se presentará en Santiago la banda de reggae Cultura Profética, que llega al país a celebrar sus 20 años de carrera.
La banda creció tocando en la escena universitaria de Puerto Rico hasta que su hit “Saca, Prende y Sorprende” los llevó a los grandes escenarios.
Conversamos con ellos previo a su concierto en el Movistar Arena, para el que se esperan en torno a las 15 mil personas.
Lo más leído
- Cadem: 71% cree que Argentina tiene pretensiones territoriales sobre el Estrecho de Magallanes
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia