Un macabro hallazgo se registró en la comuna de La Pintana, donde vecinos encontraron el cuerpo de un hombre con partes mutiladas en un sitio eriazo ubicado en la intersección de pasaje Los Cóndores con avenida Observatorio.
Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el aviso fue realizado por personas que transitaban por el lugar. El Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Sur, junto al Laboratorio de Criminalística y el departamento de Medicina Criminalística.
El comisario Carlos Lobos detalló que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años, aún no identificado. “Se constató que presentaba múltiples heridas en la región cervical, además de la mutilación de determinadas partes de su cuerpo”, señaló.
Las pericias se iniciaron pasada la medianoche del sábado y continúan para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a quienes estarían involucrados.
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos