Durante la noche del viernes, un grupo de transeúntes encontró en la vía pública restos descuartizados de una mujer.
El hecho ocurrió en calle Augusto D’halmar, entre Lynch y Baquedano, en Los Ángeles (Región del Biobío).
Los testigos avisaron inmediatamente tanto a Carabineros, como a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes acudieron al lugar.
La Fiscalía Regional del Biobío confirmó esta mañana que la víctima corresponde a una persona de 30 años. También, informó que el presunto autor del crimen (muerte y descuartizamiento) es un hombre de 31 años, quien fue detenido y pasará a control de detención este sábado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.
Hoy en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles se realizará la audiencia de control de la detención un hombre de 31 años, imputado por la muerte de una mujer de 30 años, quien fue descuartizada. Partes del cuerpo fueron encontradas en la vía pública anoche en dicha comuna. pic.twitter.com/jqsWldb7mB
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) September 2, 2023
Según Biobiochile.cl, los detalles recabados de la investigación se mantendrán bajo reserva hasta que sean reafirmados. La diligencias también buscan determinar cuál es la relación del imputado con la víctima.
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”