Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La víctima fue identificada como Ximena Espinoza Loyola, quien recientemente se había jubilado tras 42 años de servicio. La Brigada de Homicidios investiga las circunstancias de su muerte, aunque preliminarmente se presume asfixia por sumersión.
La madrugada del domingo 2 de marzo, un trágico hallazgo conmocionó a la comunidad de Pelluhue, en la Región del Maule.
Según informó Radio Bío Bío, con información de Diario El Centro, en la playa de Mariscadero fue encontrado el cuerpo sin vida de Ximena Espinoza Loyola, exfuncionaria municipal de Pencahue, quien se había jubilado el 31 de enero tras más de cuatro décadas de servicio.
Por orden de la Fiscalía del Maule, la Brigada de Homicidios de Linares llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes.
De acuerdo con los primeros antecedentes, la causa de muerte sería asfixia por sumersión, aunque las autoridades continúan con la investigación para descartar cualquier intervención de terceros.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?