Luego del ataque que sufrió el exsenador Fulvio Rossi, donde presuntamente habría sido víctima de un hombre de acento extranjero que lo apuñaló en pleno acto de campaña, surgió una nueva pista.
Esta, no obstante, iría en contra de la versión de Rossi, ya que el fiscal que investiga el caso aseguró que el cuchillo encontrado no tenía sangre humana.
“Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana”, explicó el fiscal al diario El Mercurio.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%