Esta edición tendrá un especial énfasis en las Pymes.
En entrevista con Agenda Económica el Director de ProChile, Roberto Paiva, entregó más detalles del evento, donde se espera que 600 empresas se puedan contactar con los sectores que tengan más potencial.
En primer lugar Paiva indicó que “una de las gracias de la Alianza del Pacífico es que siempre ha trabajado muy de la mano con los empresarios”. Posteriormente señaló que “en la Macrorueda se juntan 600 empresarios aproximadamente para hacer negocios. Hay exportadores e importadores de distintos países.”
Paiva tildó de “extraordinario” este encuentro, afirmando que “es la forma que los acuerdos se hacen realidad”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Avanza en el Senado proyecto de ley que regula los sistemas de inteligencia artificial en Chile: ¿Cómo funciona?
- Festival Aprender: BancoEstado enseñó educación financiera a más de 500 estudiantes con un supermercado simulado
- “Hoy día la política ha mostrado lo mejor de sí”: Quiroz celebra acuerdo con gobernadores por presupuesto regional de US$ 1.856 millones
- Trabajador queda en coma inducido tras consumir gomitas con THC que compañero repartió en aeropuerto
- Sernac apunta a Flixbus: Detecta sobreventa de pasajes, indemnizaciones pagadas en cupones y asientos de menor calidad