Para muchos en la Nueva Mayoría, Máximo Pacheco presentó su renuncia al gabinete en el peor momento.
No solo fue una decisión concretada en la antesala de las elecciones municipales, sino que también hay voces que sostienen que presidencializó el debate.
Incluso, el senador Alejandro Guillier deslizó que con se gesto, La Moneda dejó claro cuál es su candidato para las próximas elecciones.
Lo más leído
- Delcy Rodríguez eleva a 589 los fallecidos por terremotos en Venezuela
- Guía para acompañar a familias en el cuidado de personas al final de la vida: Universidad de los Andes presenta el “Manual Nena”
- Dirección del Trabajo: 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo o a distancia en poco más de 6 mil empresas
- Putaendo: Padre e hijo son detenidos por el secuestro y homicidio de un adolescente de 17 años
- Uruguay vs. España por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile