Autopista Costanera Norte se mantiene cerrada entre Vivaceta y Lo Saldes.
– Alcaldesa de Providencia: “Hoy tenemos reuniones programas para evaluar los daños”
Desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), el subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, se refirió a los inconvenientes generados tras las lluvias en la región Metropolitana.
“Estamos con todos los equipos desplegados, tratando de permitir que la situación sea lo más normal posible”, expresó.
Respecto al flujo de automóviles, manifestó que durante la mañana – en horario peak – se registró una “reducción importante de vehículos, con un 25% menos de autos”. Esto luego de que se informara la suspensión de clases en colegios y algunos recintos universitarios.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Metro de Santiago cierra estaciones de Línea 1 por presencia de "persona en la vía"
- Hutíes de Yemen anuncian bloqueo marítimo contra el transporte de Arabia Saudita en el mar Rojo
- Continúan las lluvias: Nuevo sistema frontal ingresaría a la Región Metropolitana durante este martes
- Ozuna vuelve a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su concierto en Santiago
- FNE pide a la Corte Suprema mantener multa de $2.400 millones a la matriz de Oxxo: Fue sancionada por entrega de información falsa