En pleno periodo de campañas presidenciales, continúan los enfrentamientos por el patrimonio de los partidos políticos.
El PC solicitó al Servel un informe sobre el origen del patrimonio de la UDI y Renovación Nacional, algo que el diputado gremialista Ernesto Silva calificó como “manotazos de desesperado”.
Por su parte, el diputado comunista Hugo Gutiérrez disparó duros dardos. “Si hay un partido paradigma de la corrupción en este país es la UDI, y que vengan ellos a dar cátedra de honestidad, de corrección, de transparencia, ya nos parece bastante absurdo, ridículo y risible”, dijo el parlamentario.
Mientras, en Chile Vamos anunciaron que solicitarán una sesión especial en la Cámara, para analizar la situación tributaria de las transacciones realizadas por el PS y el Partido Comunista.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Duro revés para Trinidad Steinert: Contraloría dice que oficio reservado a la PDI no se ajustó a sus atribuciones
- Venezuela: Rescatistas logran sacar con vida a hombre que estuvo más de una semana atrapado bajo casi nueve metros de escombros
- Gago relata su infarto tras volver al banco de la U: “Tengo una segunda oportunidad”
- Canadá se incorpora a Eurovisión 2027, el primer nuevo participante desde Australia en 2015
- Siren Head, el meme de terror de internet, tendrá película de la mano del director de "Weapons"